Loading Events

Este taller de 6 horas satisface el requisito de educación de 6 horas para obtener el Certificado de Educación para Compradores de Vivienda.

TENGA EN CUENTA:
Si el seminario web está agotado, puede enviar un correo electrónico a BALANCE para agregarlo a la lista de espera y trataremos de acomodarlo si tenemos cancelaciones: [email protected]
Sobre este evento
Tenga en cuenta: Si más de una persona en su hogar se unirá al seminario web, cada persona debe registrarse con su propio correo electrónico y debe iniciar sesión desde su propio aparato.
Cualquier participante que no se presente más de dos veces no podrá volver a inscribirse en el curso.
————–
Aprenderá cómo establecer metas financieras, crear un presupuesto, reducir su deuda y comprender su informe de crédito. Explicaremos el proceso de préstamo hipotecario, los diferentes tipos de préstamos disponibles, y los criterios de solicitud de préstamos hipotecarios. Conocerá los pasos en el proceso de compra de una casa, incluida la compra de una casa, como hacer una oferta, el período de cierre y los profesionales que lo ayudarán en el camino. Cubriremos información sobre programas locales disponibles para los compradores de vivienda y los criterios que deben cumplirse para calificar.
Por favor, llegué al seminario web a tiempo. Los asistentes que no lleguen a tiempo no recibirán crédito por el taller. Sin excepción.
Al registrarse, usted acepta la publicación, reproducción, distribución u otro uso por parte de BALANCE, del nombre de los asistentes, fotografías, videos y / o semejanza para publicidad de eventos futuros u otros fines de marketing”.

Share This Post, Choose Your Platform!

Go to Top