Loading Events

Infórmese si es elegible para los programas para compradores de vivienda de la Oficina de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Alcalde (MOHCD) y decida si desea seguir adelante con la educación restante para compradores de vivienda. Esta orientación brinda una descripción general de los programas asequibles de la ciudad, incluidos los requisitos de elegibilidad y el proceso de solicitud.

Obtendrá información sobre las oportunidades de propiedad disponibles en San Francisco, incluidas las unidades por debajo de la tasa de mercado (Below Market Rate/BMR) y la asistencia para el pago inicial, los requisitos y elegibilidad del programa, el cálculo de ingresos, los requisitos de préstamo, las preferencias de lotería y cómo solicitarlo.

EDUCACIÓN PARA COMPRADORES DE VIVIENDA

Todos los programas de oportunidad de propiedad de San Francisco a través de la Oficina de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Alcalde (MOHCD) requieren que TODOS los miembros del hogar mayores de 18 años completen 10 horas de educación para compradores de vivienda, de la siguiente manera:

1) Orientación del Programa de Compradores de Vivienda de MOHCD -2 horas. Asistir a este evento satisface este primer requisito.

2) Taller(es) para compradores de vivienda por primera vez -6 horas.

3) Consejería Individual en la misma agencia donde se realizaron los Talleres para Compradores de Vivienda por Primera Vez -2 horas.

Obtenga más información en homeownershipsf.homebuyer-education.

 

—–

Revise los requisitos a continuación antes de asistir a la orientación:

  • Debe usar su nombre legal, como se muestra en su ID de CA o licencia de conducir en ambos formularios de registro (Eventbrite y Formulario de verificación de ingresos familiares), así como al entrar al seminario web a través de Zoom.
  • Debe registrarse con su propia dirección de correo electrónico. Utilice la misma dirección de correo electrónico en ambos formularios de registro (Formulario de verificación de ingresos familiares y de Eventbrite) y al entrar al seminario web a través de Zoom.
  • Debe iniciar sesión en su propio dispositivo y participar durante la orientación. Debido a las pruebas durante la orientación, solo una persona por dispositivo puede participar. Los participantes pueden asistir en una computadora o dispositivo móvil.
  • Debe entrar al seminario web a tiempo y estar listo para la presentación. Tenga en cuenta que si se entra a la sala de seminarios web más de 15 minutos después de la hora de inicio, puede asistir a la orientación, pero no recibirá crédito y deberá asistir nuevamente para completar este requisito de educación de orientación.
  • Para recibir crédito de asistencia: debe enviar el Formulario de verificación de ingresos y debe completar las pruebas y cuestionarios durante el seminario web.

Share This Post, Choose Your Platform!

Go to Top