Loading Events
Gratis, para aprender acerca de los programas de vivienda de SF ofrecidos por la Oficina de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Alcalde.

About this Event

La orientación es el primer paso en el proceso de Educación para compradores de vivienda por primera vez. Asista a una orientación gratuita de dos horas para saber si es elegible para los programas MOHCD de Propiedad de Vivienda y decida si desea avanzar con la educación restante para compradores de vivienda. La orientación proporciona una visión general de los programas económicos de la ciudad, incluidos los requisitos de elegibilidad y el proceso de solicitud.

A partir del 1 de agosto de 2019, los compradores de vivienda deben inscribirse para recibir una orientación gratuita de 2 horas antes de comenzar el taller de 6 horas para compradores de vivienda por primera vez.

Esto es lo que aprenderá:

Programas disponibles para compradores de vivienda en San Francisco, incluidas las unidades con precio por debajo del mercado (BMR), ¡el programa de préstamos de asistencia para el pago inicial y más!

Requisitos del programa y elegibilidad

Cálculo de ingresos

Requisitos de préstamo

Preferencias de lotería

Cómo aplicar

*** Tenga en cuenta que si se entra a la sala de seminarios web más de 15 minutos después de la hora de inicio, puede asistir a la orientación, pero no recibirá crédito y deberá asistir nuevamente para completar este requisito de educación de orientación.

El requisito de educación para compradores de vivienda por primera vez debe completarse en este orden: (para solicitar programas de compradores de vivienda por primera vez en San Francisco: https://sfmohcd.org/affordable-homebuyer-programs)

Paso 1: Orientación del programa de compradores de vivienda MOHCD de 2 horas

Paso 2: Taller/es de 6 horas para compradores de vivienda por primera vez (puede tomarse en partes)

Paso 3: Sesión de asesoramiento individual de 2 horas (que se programará con la organización en donde tomó los talleres para compradores de vivienda por primera vez)

Este nuevo requisito no aplica para:

Compradores que ya han recibido una Verificación de Finalización de la Educación del Comprador de Vivienda siempre y cuando este actual y válida.

Compradores que hayan completado los talleres de 6 horas para compradores de vivienda por primera vez antes del 1 de agosto de 2019.

NOTA: Si entra en esta categoría, tendrá 12 meses para obtener una Verificación de finalización de la educación para compradores de vivienda.

Revise los requisitos de orientación a continuación antes de asistir al seminario web de orientación del Programa para compradores de vivienda MOHCD:

Debe usar su nombre legal, como se muestra en su ID de CA o licencia de conducir en ambos formularios de registro (Eventbrite y Formulario de verificación de ingresos familiares), así como al entrar al seminario web a través de Zoom.

Debe registrarse con su propia dirección de correo electrónico. Utilice la misma dirección de correo electrónico en ambos formularios de registro (Formulario de verificación de ingresos familiares y de Eventbrite) y al entrar al seminario web a través de Zoom.

Debe iniciar sesión en su propio dispositivo y participar durante la orientación. Debido a las pruebas durante la orientación, solo una persona por dispositivo puede participar. Los participantes pueden asistir en una computadora o dispositivo móvil.

Debe entrar al seminario web a tiempo y estar listo para la presentación. Tenga en cuenta que si se entra a la sala de seminarios web más de 15 minutos después de la hora de inicio, puede asistir a la orientación, pero no recibirá crédito y deberá asistir nuevamente para completar este requisito de educación de orientación.

Para recibir crédito de asistencia: debe enviar el Formulario de verificación de ingresos y debe completar las pruebas y cuestionarios durante el seminario web.

Share This Post, Choose Your Platform!

Go to Top