Loading Events
Gratis, para aprender acerca de los programas que ofrece MEDA y como puede participar en ellos.

About this event

La orientación es el primer paso para ser un cliente de MEDA.

¿Necesita trabajar en sus finanzas: deuda, ingresos, ahorros y crédito?

¿Necesita asistencia para la vivienda: después de la compra, ejecución hipotecaria o alquiler? *

¿Necesita ayuda con su carrera, incluidos programas de capacitación laboral?

¿Desea iniciar o expandir su propio negocio, incluido el acceso a un préstamo comercial?

El programa de capacitación y educación financiera de MEDA incluye:

 

Un taller primario que cubre los conceptos básicos de las finanzas personales.

Una sesión inicial de coaching financiero que incluye:

Plan de acción financiera individualizado

Presupuesto personal y evaluación financiera

Informe de crédito Tri Merge gratuito con puntajes de EFX, XPN y TUC

Conexiones a servicios complementarios relevantes de nuestras organizaciones asociadas, incluidos los programas IDA y Cesta a través del Mission Asset Fund y EARN, los programas WISH e IDEA del Federal Home Loan Bank, además de opciones de cuenta bancaria y tarjeta asegurada.

Sesiones de consejería de seguimiento personalizadas que brindan “controles” regulares y ayudan a los clientes a alcanzar sus metas.

*** Tenga en cuenta que si se entra a la sala de seminarios web más de 15 minutos después de la hora de inicio, puede asistir a la orientación, pero no recibirá crédito y deberá asistir nuevamente para completar este requisito de educación de orientación.

 

Debe usar su nombre legal, como se muestra en su ID de CA o licencia de conducir en ambos formularios de registro (Eventbrite y Formulario de verificación de ingresos familiares), así como al entrar al seminario web a través de Zoom.

Debe registrarse con su propia dirección de correo electrónico. Utilice la misma dirección de correo electrónico en ambos formularios de registro (Formulario de verificación de ingresos familiares y de Eventbrite) y al entrar al seminario web a través de Zoom.

Debe iniciar sesión en su propio dispositivo y participar durante la orientación. Debido a las pruebas durante la orientación, solo una persona por dispositivo puede participar. Los participantes pueden asistir en una computadora o dispositivo móvil.

Debe entrar al seminario web a tiempo y estar listo para la presentación. Tenga en cuenta que si se entra a la sala de seminarios web más de 15 minutos después de la hora de inicio, puede asistir a la orientación, pero no recibirá crédito y deberá asistir nuevamente para completar este requisito de educación de orientación.

Para recibir crédito de asistencia: debe enviar el Formulario de verificación de ingresos y debe completar las pruebas y cuestionarios durante el seminario web.

 Orientación de Renta y Educación Financiera en MEDA 1/17 image

Share This Post, Choose Your Platform!

Go to Top